Como fuente confiable sobre los riesgos y beneficios de los productos de nuestro portafolio, empoderamos las decisiones de atención médica con respecto a su uso seguro y apropiado.

Ayudamos a los pacientes y cuidadores a tomar decisiones informadas sobre los medicamentos de Pfizer.

Porque entendemos que entregamos más que solo un producto, hemos diseñado programas de apoyo a los pacientes que han sido prescritos con algunos de nuestros medicamentos, para orientar en su administración y el seguimiento de su tratamiento, a través de una ayuda personalizada, a cargo de enfermeras profesionales. Para mayor información puede comunicarse a nuestra línea gratuita 1800-Pfizer (734937) o al 2342-3002. Disponible de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 08:00am a 1:00pm. 

Espacio integral sobre el cuidado de la salud pensado para la comunidad en general. “Cuidarnos Juntos” tiene el objetivo de brindar recursos informativos que fomenten la educación y concientización sobre distintas patologías a través de publicaciones con respaldo científico y contenidos que promuevan un estilo de vida saludable a través de los ejes de Ejercicio, Alimentación y Bienestar & Mente.
Visite www.cuidarnosjuntos.com/ec para conocer más.

Para reportar la sospecha de un evento adverso de un producto Pfizer (vacuna o medicamento), por favor escriba a Pfizer Farmacovigilancia: PER.AEReporting@pfizer.com

Para reportar una queja con un producto Pfizer (vacuna o medicamento), por favor escriba a:
ReclamosCalidadProductoECU@pfizer.com

Únase a nosotros y trabaje con colegas con amplia experiencia y distintas habilidades que contribuyen en todos los aspectos de lo que hacemos, desde el desarrollo de medicamentos al marketing, de la tecnología a las ventas y mucho más.
Visite www.pfizer.com/er-cr/about/careers para conocer las oportunidades que Pfizer tiene para usted.

Para responder sus inquietudes acerca de nuestra empresa y sus líneas terapéuticas, le ofrecemos mayor información en nuestro sitio de internet: www.pfizer.com.ec

¿No encontró lo que buscaba?
Contáctenos.

Llámenos al 18000 01413

Hable con un profesional del área de información médica de Pfizer acerca de su consulta de información médica o para reportar un evento adverso. De lunes a Viernes de 8 am a 5 pm.

Enviénos una consulta de información médica

Las respuestas serán brindadas por teléfono o e-mail según sus preferencias.